translate google

sábado, 22 de diciembre de 2012

capitulo 18º


 El no paraba de besarme  y abrazarme como si no hubiera mañana entonces  me separe de el y los dos echamos  una sonrisa el uno al  otro  entonces me agarro la mano y  salimos de allí y nos metimos en el  grupo car y liam se nos quedo mirando y cat empezó a reírse pero no era por nosotros si no por la cara que tenia louis cuando la paloma se fue volando. entonces niall me cogió y me paso el brazo por lo harto y  digo:
niall- que no nos vamos .
louis - paloma . En si claro vamos 
 nos montamos en el coche  de louis pero vimos que no cabíamos todos  y entonces zayn digo:
zayn : por que alquilamos una moto asta que podamos coger la mía y yo y otra persona nos montamos .
ines -  me puedo ir yo con zayn es que nunca me e subido a una 
zayn - si no te da miedo la velocidad?
ines - me vacilas 
 entones como segiamos sin caber  harry y suany encargaron otra moto y  los demas en el coche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario