translate google

miércoles, 12 de diciembre de 2012

capitulo 16


Capitulo 16
Con soraya-
Lo bese no queria bueno si .. en … estoy confusa todo el mundo lo esta en una situación asin no? Bueno lo importante es que lo bese pero lo hice imboluntariamente por que fui a agradecerle que me hubiera tranquilizado  y cuando le levante la cara para que me mirase me miro a los ojos con esos ojos azules en los que te pierdes en ellos en su mirada y nos besamos pero que ago si me mira con esos ojos quien no lo hubiera echo .
E asumido de que lo que hice no estaba mal hombre no es que diga que no hubiera otro remedio pero y si nos hubiera suecrestado o peor que despues de nosotras lo hubiera echo con otras emos ido a su entierro por que debiamos hacerlo fuimos las ultimas personas que lo vimos coon vida y  cuando fuimos habia una mujer con una niña pequeña la niña podia tener unos 4años  y la madre como unos 30 y algo  , al terminar  el cura la niña dejo sobre la tumba unas flores y  al terminar todo las chicas y 1D se fueron y solo quedamos la mujer la niña y yo  y me hacer que y le dige:
Soraya- eran familiares?
emma(la mujer )- era su mujer.
Soraya-losiento de verdad
Lucia(la pequeña)-y yo su hija
Entonces a mi me entraron ganas de llorar  me fui …

No hay comentarios:

Publicar un comentario