translate google

martes, 18 de diciembre de 2012

capitulo 17º



No podía soportarlo pero claro y si se dan cuenta y abusa de la niña pequeña entonces al final me uní al grupo  cat  y liam estaban muy acaramelados y echando risas  y esas cosas, entonces alguien me coge del brozo y me tapa la boca y suelta como el ruido ese de silencio el "suuu " pero como en susurro entonces me gira y era niall y le dije:
soraya- Hacia falta traerme asín 
niall- Quería ver la cara que ponías 
soraya- Y que quieres ??
niall- Nada por ..
soraya- Y entonces me traes para nada ( dije con un poco de impresión) Y cuando me gire me digo: 
niall- La verdad es que ..
soraya- Es que.. ( le dije para que no se cortara y lo digiera )
niall- Te quiero a ti y si parece una tontería pero  nunca te e olvidado y  si e salido con unas 2 chicas después pero tu eras la que estaba en mi mente .
Me puse roja como un tomate y entonces me ha cerque y lo bese es que nunca me pude resistir y todavía sigo igual el es lo mas dulce que e visto en mi vida .  entonces cuando nos separamos  el digo:niall- Entonces tu sientes lo mismo  No le respondí hablando solo  hice un gesto con la cabeza de : Sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario