translate google

viernes, 7 de diciembre de 2012

capitulo 15º


Y me dijo:

Niall-que a pasadooo -.-‘’Pero  yo no le hable por que no podia nisiquiera decir algo . El me abrazo y y me dio un beso en la mejilla mientras yo lloraba  y lloraba y  de repente … Con niall-Cuando fui al coche  y me encontre a soraya llorando no sabia que le pasada y cuando arranco a llorar desesperadamente, le pregunte que le pasaba abrio la mano y habia un cuchino ensangrentado  y la abrace no se porque y ni siquiera  queria saberlo solo intentaba que me mirara a las ojos y que me lo contara todo  y que parase de llorar  eso si que me hubiera gustado que parase .

Ddespues de un rato bino la poli y denominaron un caso de defensa  se fuero se llevaron todo incluso claramente el cadaver .
Ella paro de llorar , estaba sentada en un  roca y yo ¡un poco mas detrás en el coche  i nos miramos conectamos y yo sonrei pero ella no queria sonrir por que se levanto y se fue yo pense que no le gustaba que nose porque pero estaba enfadadaa con migo pero no era asin  cogia y se sento al lado mia y me levanto la cara para que la mirase y yo lo hice pero me hacerque cada vez mas a ella y en cuestion de segundos quedamos uno enfrente de otro y nos besamoss… 


Con cat-Liam fue a ayudarme  estubo todo el rato preocupado y cuando bino la poli lamaron a la abulancia primero bino un negra y despues la normal la blanca  y me bendaron  despues vino liam y me dijo:Lian – cata en .. esto.. estas bien
Cat- hombre tirarme de un coche y que me ragen con una navaja no es un hobbit muy comun pero dentro del caso si estoy bien por???Liam – (murmuro)por que si no me moriria.
Cat – que as dicho ¿???Liam- cat ya se que no nos conocemos mucho y esto bueno que no esque  nso conozcamos de toda la vida pero  quieres tener un cita con migo??Cat- mmmm una cita claro que si por intentar
Liam y yo  habalmos mas pero claro hay conbersaciones no abta para menores  ,,, era broma hablamos mas pero me da corte que la gente sepa un conbersacion  que e tenido con un ‘’ amigo’’ 


Con suany- 

Que pedazo de susto me e metido   y cuando e salido del coche e salido surfurada  pero Harry me a consulado y es tan mono bueno mono mono no por que no tiene tanto pelo pero es tan guapo listo dibertido…ect.

 Con candela- 

Joder que pedazo de susto  pero louis me a tranquilizado haciendome reir la verdad es que no tenia ganas pero me a echo reir y mucho  pero espera un moment  uno de 1D me a echo reir me a hablado y me a invitado ir de gira con ellos  esto es un sueño por que si lo es me cargo a quien me despierte .Oye si mi cabaña se a quemado y y mis cosas y mis poster  L se an quemado :’(
 Con ines-

Que majo es zayn me a tranquilizado aun que sigo aterrorizada hay todavia no me lo creo                                                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario