translate google

martes, 4 de diciembre de 2012

capitulo 14º


 Capitulo 14º
 Paramos para repostar y  como las demas  estaban ocupadas hablando con sus padre me toco a  mi ir a pagar y  cuando boy a entrar biene niall

Con niall:
 Los chicos se hicieron los locos para que yo fuese con soraya y me obligarona ir  y cuando corro un poco para alcanzarla  y cuando  estoy al lado de ella digo :
Niall- holaa
Soraya- hola que al final  as tenido que venir tu ?
 Niall- sí no te molesta no?
Soraya – claro que no  (lo digo con una pequeña sonrisa en la cara)
Que mona se pone cuando sonrie ,  y dige
Niall- oye lo de antes
Soraya – no pasa nada…
Niall- lo olvidamos??
Soraya- el que hay nque olvidar
Niall- el bes… aa ya lo pillo estas actuando como si no hubiera pasado
Soraya- exacto anda te tocaa
 Pagamos y repostamos cuando nos montamoos en los coches , louis tubo que  decir algo como siempre  y gracioso pero estavez no se por que no me hizo gracia  y digo:
Louis – oye que tal con soraya  enn???
Niall- louis  y tu que tal con  tu paloma??
Zayn – uuu eso duele (dijo con cara picaro y de cachondeo)
Louis- esta aquí jaj a m i me hace tambien mucha gracia (digo sarcasticamente) su su pata
 Ha louis se le pueso una ara un tanto rara y  cuando mire a liam y a harry  estaban con una cara como un poco rara

Demientras  con soraya

 Cat puso la musica a todo bolumen y demientras  nos reiamos y lo pasabamos bien J  cuando  derrepente se ve a un coche parando y  nos dice k parenos cat le hace caso y lo hace  los chicos se dan cuenta y tambien paran niall se keda mirandome como diciendome k pasa entonces cuando me figo el tio saca un navafa y nos dice  k k cat baje y ella asustada abecece el tio intenta arrancar el coche  pero niall se bajo lo mas rapido posible liam fue a ver k tal estaba cat por k le habia echo una erida con el cuchillo pero no era grabe
CON CAT-
Un tio  me paro para preguntarme algo y me digo:
Desconocido-hola perdone me puede decir donde hay  un centro comercial.
Cat- o si esa me la se el mas cercano esta sige reccto y despues tire como para ir para el campamento de…
 Cuando me gire saco un cuchillo y crite me araño con ell y me tiro al suelo cogio MI coche el pedazo CABRON y se fue de repente vino liam y me digo:
Liam-estas bien ???
Cat-si pero y las demas ¿????
Liam- ….

CON NIALL-
 Mientras louis estaba abrazando a kevin por lo de la pata  cat paro el coche y se lo dige a louis k paro el coche  pero cuando  paro tiraron a cat y liam salio muy preocupado a ver k le pasava y yo igual  zayn lo grabo tolo las chicas gritaban  yo cogi el moovil y llame a la policia y me digieron k estrian aki en segida pero k ago entonces de repente pense :

CON SOARAYA-
 El secuestrador nos miara con una cara rara y enconces recorde  una cosa la nabaja de mi ermano para las acampadas no me gustaba pero bueno ,tenia la  mochila de mi hermano en los pies y ice como si me mareara  y el secuestrador lo comprendio por k iba muy rappido y tomaba las curbas a toda velocidad entonces me eche el pelo largo para el lado con form el no biera nada de la mochila y cogi la navaga el me cogio del pelo y me levanto la cabeza entonces yo  no no lo podia hacer pero llo ice le clave el cuchillo y entonces el el murioo y el coche perdio el control y nos estrellamos  contra  un kita miedo detrás benian los chicos  pararon y bienieron a ver k tal estabamos  y digieron :
 Cat - MI , mi coche nuevecito esta estrozado -.-‘’
 Yo no podi a ni hablar y bieno niall y digo :
Niall- estais bien ¿?
 Levante la abeza y esta como llorarn do a ines , candela y suany las bajaron del coche y  los chicos las consolaron .
 Y  niall miro al tio y  no podia m¡ni sikiera hablar solo dijo:
 Niall- esta …
Soraya- muerto …( dige en tre solozoz )
 Habri la mano con forme se veia la nabaja con sangre  y  la abri tanto k se callo niall habrio la puerta me retiro el pelo de la cara y me dijo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario